MISIÓN

APOYAR A LAS MADRES TRABAJADORAS CON EFECTO A SUS HIJOS MENORES DE 4 AÑOS, LA ATENCIÓN Y LOS CUIDADOS NECESARIOS PARA SU DESARROLLOS PSICOMOTRIZ, PEDAGOGÍA Y SOCIALIZACIÓN, CON EL APOYO DE PERSONAL COMPROMETIDO CON EL BIENESTAR Y DESARROLLO INTEGRAL. 



 

VISIÓN

AYUDAR A ROMPER LA CADENA DE MALTRATO Y DESATENCIÓN QUE TANTO LASTIMA A LOS MENORES, QUE REALMENTE LES PROPORCIONEMOS LAS BASES PARA ENCONTRAR EL CAMINO DE LA SUPERACIÓN PERSONAL Y LA FELICIDAD, QUE ENCUENTREN AQUÍ LA LLAVE DEL TESORO QUE ES LA VIDA PLENA. ES UN SERVICIO DE EDUCACIÓN INICIAL, EN UN LUGAR DONDE EL NIÑO SE SIENTE CONFIADO, QUE CONTEMPLA EL CUIDADO CON AFECTO Y LA RECREACIÓN NECESARIA CON UN SENTIDO PROFUNDAMENTE EDUCATIVO. QUE ESTIMULE EN LOS MENORES LA ADQUISICIÓN CONSTANTE DE HÁBITOS, CULTURA, SEGURIDAD EN SI MISMOS Y EN EL MEDIO QUE LOS RODEA Y QUE PROPICIE SU DESARROLLO COGNITIVO AFECTIVO.

 

 

VALORES
 

  • AMOR: PLACER ENHACER LAS COSAS CON ESMERO, PENSANDO Y ACTUANDO POR EL BIEN COMÚN.

  • COMPROMISO: DECISIÓN VOLUNTARIA QUE NOS OBLIGA A CUMPLIR CON AMOR Y ENTREGA LA MISIÓN ENCOMENDADA.

  • CONFIANZA: FIRMEZA Y SEGURIDAD EN HACER BIEN LAS COSAS.

  • JUSTICIA: IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y DAR A CADA QUIEN LO QUE MERECE.

  • LEALTAD: FIDELIDAD A LOS IDEALES Y PRINCIPIOS DE LA EDUCACIÓN INICIAL EN INTERÉS DE LOS NIÑOS.

  • RESPETO: CONSIDERAR Y ACEPTAR A LOS DEMÁS SIN PREJUICIOS.

Guardería la Llave del Tesoro A.C.

OBJETO SOCIAL DE LA INSTITUCIÓN

  • Guardería La Llave del Tesoro tiene la misión de apoyar a las madres trabajadoras atendiendo a sus hijos menores de 4 años, con afecto brindándoles los cuidados necesarios de nutrición, pedagogía, fomento a la salud y con el apoyo de personal comprometido con el bienestar y desarrollo integral del niño.

  • Cuenta con 37 personas con el firme adjetivo de vigilar el aprendizaje que obtienen los niños en el área de pedagogía, fomento a la salud y de nutrición, este aprendizaje se llevan a cabo a través  de vivencias profesionalmente estructuradas y guiadas por el personal capacitado adecuadamente y pegados a los planes de trabajo semanalmente.

WhatsApp Image 2021-07-14 at 3.32.49 PM.jpeg
Sesión Protección Civil

Llámanos:

461 211 2663 Y 

461 614 7773

El predio utilizado para la institución Guardería la llave del tesoro A.C.

se encuentra en una zona de la ciudad donde no existe peligro de deslizamientos de tierra, se aprovecha la superficie para el mejor desalojo de las aguas pluviales, sin que constituya de manera alguna de riesgo de inundación y deslizamiento, ya que ubicada en una superficie diseñada para construcción de centros comerciales, unidades urbanas y comercio auxiliares, así como también necesidad básica como Unidades Hospitalarias y Educativas.

ESCUELA SEGURA    CERTIFICACION.jpg
certificado.jpeg

En las

Noticias:

ENTREGA PROTECCIÓN CIVIL CERTIFICACIÓN A GUARDERÍAS.

COMUNICADO DE PRENSA



Celaya, Gto., 26 junio 2021.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informa que durante esta semana cinco guarderías inscritas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), recibieron su certificación como ‘Escuela Segura’.
Las guarderías que recibieron su certificación fueron “Unidos de la mano”, “La llave del tesoro”, “Jardín encantado”, “La Villita de Pawi” y “Mi pequeño mundo”, las cuales cumplieron con tener su dictamen vigente en materia de Protección Civil (PC).
Además de tener su programa interno actualizado, cumplir con los equipos y dispositivos de seguridad al interior y exterior del inmueble, cumplir con todas las capacitaciones en materia de Protección Civil y llevar a cabo simulacros de acuerdo a sus riesgos identificados.
Así mismo se capacitaron en la conformación de brigadas, uso y manejo de extintores, primeros auxilios básicos, introducción a Protección Civil, evacuación de Inmuebles y elaboración de simulacros.
En los simulacros estuvieron presentes, el secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental; el director de Protección Civil, Luis Ramón Ortíz Oropeza; y el coordinador del Área de Capacitación Ciudadana de PC, Gerardo Arellano Yerena.
“La seguridad en los niños depende de ustedes, son su ángel guardián, lo que ustedes decidan va a repercutir en la salud de los pequeños, una de las formas de disminuir los riesgos es la capacitación, podemos tener muchos riesgos, pero si alguien tiene capacitación en una situación de emergencia, disminuye su riesgo, es de reconocer su trabajo como brigadistas” señaló el director de PC.
“Con esta certificación elevamos el conocimiento para saber que hacer cuando se requiere, pero la función primordial e importante es atender a los niños, ellos dependen de ustedes, la seguridad de ellos está en sus manos, entre práctica y practica se hará algo rutinario el actuar de ustedes para cualquier situación que se llegue a presentar” concluyó el Secretario de Seguridad Ciudadana.

26 de junio, 2021